Agradecemos que nos haya tomado en cuenta como su opción para brindarle una experiencia de hospedaje. Le sugerimos tomar en cuenta que la disponibilidad de habitaciones varía constantemente, le sugerimos tomar en consideración la siguiente información para poder garantizar su reservación:

1) Sugerimos pueda realizar su reserva cinco días antes de su ingreso, esto con el fin de que le podamos dar el mejor de los servicios y asegurar su reserva.
2) El horario de registro es de 3:00p.m. a 9:30 p.m.
3) Horario de Ingreso y Salida
a. Check in (Ingreso) 3:00 p.m.
b. Check out (Salida) 1:00 p.m.

IMPORTANTE:

* Si ha confirmado su reservación, en caso de no haber hecho su ingreso a las 5:00 p.m. (2 horas luego del horario establecido de entrada) queda a disposición del B&B la habitación o habitaciones.

* Comuníquese al B&B en caso su hora de ingreso (Check in) fuera luego de la hora indicada anteriormente.

* En caso no se cumpla con la hora de salida (Check out), se cobrará Q40.00 en cada hora adicional Ej. (1:00 a 2:00 y de 2:00 a 3:00), a partir de las 3:01 se cobrará el total de la habitación.

4) Su pago podrá ser efectuado con Quetzales, Dólares Americanos y tarjeta de crédito o débito VISA. En todos nuestros servicios

5) Temporada normal: Si no cancela su reservación luego de confirmarla el B&B no se hará responsable de mantener la reserva y queda a disposición del B&B la habitación (es).

6) Fines de semana solicitamos el 50% de depósito. 7) Temporadas especiales: Sugerimos hacer su reservación como mínimo de 2 a 4 semanas de anticipación para las siguientes temporadas: Semana Santa, Feria (Septiembre), Navidad, Año Nuevo o fechas de temporada alta en la ciudad). Para dichas temporadas se le solicita hacer un depósito del 100 %. Si efectuó un depósito bancario ó giro bancario y por alguna razón NO CANCELA LA RESERVA COMO MINIMO SIETE DIAS O NO LA HACE EFECTIVA NO SE HARÁ LA DEVOLUCION DEL DENERO DEPOSITADO.

CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES SERAN CONSIDERAS

Dirección: 13 Av. 6-16 Zona 1 (a una cuadra del Parque Central), Quetzaltenango, Guatemala
Teléfonos: (502) 7761-2014 - 5557-8313

Villa de Don Andrés 2016 - Todos los Derechos Reservados